viernes, 12 de julio de 2013

Marca o No marca?

En mi guardarropas abunda la ropa de marca, desde una bombacha, hasta un camperon. Pero tambien tengo ropa que no es de marca, y debo decir que aunque la calidad sea similar, sigo prefiriendo de marca :D
 Hace 4 años, cuando arribe a la ciudad de Buenos Aires, estaba ansiosa y desquiciada!! nunca habia visto tantos locales de ropa juntos! Estaba mas compulsiva que nunca, y esas ganas de querer tener todo lo que veia, me llevaba a comprar lo mas barato para tener mas cantidad;asi llegue a regalar la mitad de lo que me compraba, las telas se estiraban,se achicaban, se apelotonaban se descocian, y algunas con los lavados directamente se rompian. A medida que pasaba el tiempo, me fui calmando, hacia listas de lo que queria y/o necesitaba, y trataba de limitarme a comprar "eso", claramente nunca pude :( siempre habia algo que acaparaba mi atencion mas que lo que habia ido a comprar!!!!! y terminaba llevando algo que nunca usaria -.-
 Hoy, 4 años despues, con una hija y un marido hermoso, puedo decir que mi compulsion bajo :P y me puse mas estricta y mas basica, empece a comprar ropa de marca, y prendas que sabia que nunca iba a tener que donar porque combinan con todo. Soy muy fan de Zara, Complot, Adidas Muaa, Cook, Kosiuko, Wanama, PCDA, Cuesta Blanca, algo de Soho, y los basicos de Akiabara, pantalones y jeans prefiero de Levi's, Kevingston Mujer, Wrangler, tienen talles grandes (o por lo menos que a mi me entran) y son modelos sencillos. Si es muy urgente,lo compro cerca de casa. Deje de comprar en Once, honestamente me parece que todo es feo o no lo vale.
Les recomiendo algunos locales: Ave Fenix, esta en Av Santa Fe, me compre un sweater de calaveras excelente calidad y abrigadito, Inaf esta en av Corrientes y riobamba, tiene cosas de Kimeika lo demas muy de Once, Lua Bonita esta en av Entre Rios y Moreno, hay que mirar tmb, Jumbo tiene una marca de ropa URB, tiene cosas muuuy lindas con onda.
 Yo elijo Marca :D